Una cerradura blindada es un tipo de cerradura que tiene la facultad de ser más resistente por medio del uso de metales particulares para su fabricación utilizando acero inoxidable o titanio —entre otros materiales-.
Gracias al máximo cuidado de los procesos y la calidad de los materiales que utilizamos, nuestros herrajes y cerraduras proporcionan un alto nivel de seguridad ofreciendo una amplia gama de cerraduras: de multi anclaje, las cerraduras digitales y las electromagnéticas, cuya estructura está totalmente adaptada para su blindaje.
La calidad de la composición de estos modelos blindados, y del mecanismo mismo de esta cerradura, proporciona una seguridad incomparable. Es un hecho que ninguna llave ni palanca servirá para derribarla, pues los pestillos que posee y su estructura con placas metálicas resisten ganzúas, llaves, alambres y todo tipo de golpes, de manera que en el caso de que alguien intente abrirla, le tomará un arduo trabajo hacerlo, o realizar movimientos grandes y un ruido muy intenso.