Herrajes y Cerraduras

Herrajes y Cerraduras.

Los pequeños, pero no menos importantes detalles, que componen los últimos elementos que se adhieren a nuestros productos de seguridad, son de suma importancia debido a que serán los que se encarguen de que las puertas abran y cierren correctamente.

Los herrajes y las cerraduras son los elementos últimos que aseguran a la puerta contra el marco. Las cerraduras, chapas y cerrojos son los que nos dan la seguridad y evitan que la puerta se abra.


Una cerradura blindada es un tipo de cerradura que tiene la facultad de ser más resistente por medio del uso de metales particulares para su fabricación utilizando acero inoxidable o titanio —entre otros materiales-.

Gracias al máximo cuidado de los procesos y la calidad de los materiales que utilizamos, nuestros herrajes y cerraduras proporcionan un alto nivel de seguridad ofreciendo una amplia gama de cerraduras: de multi anclaje, las cerraduras digitales y las electromagnéticas, cuya estructura está totalmente adaptada para su blindaje.

La calidad de la composición de estos modelos blindados, y del mecanismo mismo de esta cerradura, proporciona una seguridad incomparable. Es un hecho que ninguna llave ni palanca servirá para derribarla, pues los pestillos que posee y su estructura con placas metálicas resisten ganzúas, llaves, alambres y todo tipo de golpes, de manera que en el caso de que alguien intente abrirla, le tomará un arduo trabajo hacerlo, o realizar movimientos grandes y un ruido muy intenso.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *